Álex Casademunt

Sale a la luz una imagen de David Bustamante junto a Alex Casademunt y Manu Tenorio que rompe el alma

Emociona ver a los tres artistas juntos

Ana Pérez

2021 ha sido un año señalado para toda la primera generación de Operación Triunfo, que cumplía 20 años en el mes de octubre. Sin embargo, este aniversario lo eclipsó la fatal noticia del fallecimiento de Alex Casademunt en un accidente de moto. Como prueba de que se mantiene vivo su recuerdo, Manu Tenorio compartió una imagen junto a sus ex compañeros David Bustamante y Alex Casademunt.

Fue un golpe muy duro tanto para familiares y amigos como para todos los seguidores que acompañaban al catalán desde su salida de la academia. Se han proyectado varios proyectos de homenaje al artista pero que al final quedaron en el intento.

«Desde un principio se tenía que haber organizado mejor. Espero que alguna productora vea la forma de canalizar un homenaje a un compañero que ha significado mucho para muchas generaciones», contaba Manu Tenorio a Europa Press.


También puedes leer:

Bustamante habla claro sobre el fallido homenaje a Alex Casademunt

Los compañeros de Álex Casademunt recuerdan al artista en el que hubiera sido su 40 cumpleaños

Las mejores canciones para amenizar tu viaje

La fotografía que emociona a los fans de Manu Tenorio, Alex Casademunt y David Bustamante

El cantante sevillano publicó una imagen en sus redes sociales que provocaba «un poco de rotura de alma», como la tituló.

Se aprecia a los tres jóvenes está tomada poco después de la emisión del concurso que les catapultó a la fama. «Un buen recuerdo de un amigo. Los buenos momentos y las buenas personas tienen en común que son y serán eternos», dejaba uno de los seguidores.

«Aún sigue pareciendo increíble lo que pasó. Nunca le olvidaremos» continuaban escribiendo los seguidores de los artistas, que se siguen recuperando de la tragedia de Alex Casademunt.

 

MÁS SOBRE: