Maite. Sin sexo no me siento mujer

Cuando quedé con él solo hubieron caricias

Álvaro Díaz
Archivado en: Natalia Lacunza  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Maite, que sin sexo no se siente mujer. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El sexo pasa antes por lo mental que por lo físico. Cuando existen problemas en la cama parece que el problema que tenemos es físico, pero puede ser algo más allá.

Maite tiene 55 años y estuvo casada durante 18 años. Todo iba bien hasta que se enteró de que él llevaba una doble vida con otra mujer. Después de eso, se divorciaron. Todo esto fue hace 5 años y ahora cree que es el momento para probar a tener sexo con otro hombre. Empezó a hablar con alguien para verse. Y a la hora de quedar, no pudo acostarse con él. Ella siente como si hubiera vuelto a ser virgen. Por su ex marido no siente absolutamente nada, pero ha perdido la ilusión por el amor. En el momento del contacto con el otro chico, solo hubo caricias. Ahora, ella asegura sentirse como si no fuera mujer.