Matilde. Estoy enamorada de la hermana de mi novio

Estamos pensando en buscar un hijo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Matilde, que está enamorada de la hermana de su novio. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Matilde. Estoy enamorada de la hermana de mi novio

0:03:58

La bisexualidad es, por estadística, la orientación sexual más común entre las nuevas generaciones. A veces, simplemente la clave es tratar el tema con naturalidad.


Matilde lleva años saliendo con un chico y tenían en mente propósitos de futuro juntos, pero desde hace dos años le gusta la hermana de su pareja. La intención era buscar un bebé, pero no está segura del todo porque cree estar realmente enamorada de ella, es decir, de su cuñada. Nuestra protagonista de hoy, no sabe qué hacer, porque a pesar de haber dejado pasar el tiempo si algo ha cambiado, pero no lo ha hecho. Están una parte de la relación entre ambos muy importante, pero las dudas de Matilde vuelven a salir cuando la ve a ella.

MÁS SOBRE: