MALÚ

Malú cuenta la peor experiencia que vivió en un concierto

Está a punto de empezar su gira 'Mil Batallas'

Ana Pérez

Malú visitó El Hormiguero para promocionar su gira Mil Batallasla cual está a punto de comenzar. Tras un parón de casi cuatro años y una grave lesión de por medio, la cantante se encuentra más ilusionada que nunca por volver a los escenarios.

En el formato habló abiertamente tanto de aspectos de su vida profesional como de la personal. En cuanto a su gira inminente, revela que «una gira siempre me genera mucha inseguridad y mucho temor y esa presión y esa exigencia me provoca mucho miedo, pero esta vez tengo muchas ganas, mucha ilusión por subirme al escenario, y no tanto miedo».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Sus conciertos conforman todo un espectáculo, y ella es la encargada de hacerlo realidad. «Me gusta que pasen muchas cosas, tantas que hasta he perdido dinero muchas veces. Al principio de mi carrera, mi mánager me pedía por favor que dejara de llevar a más músicos, luces y cosas, que no había forma de que pudiera acabar una gira ganando dinero. Llevaba diez tráileres. ¡Ni los Rolling llevan tantos!».

Lleva desde los 15 años recorriendo territorios para cantar en directo, pero ha vivido sucesos que no podrá olvidar.

También puedes leer:

Malú y su esencia en 10 canciones que han marcado su carrera

Artistas que son familia y no eras consciente: de Malú a Leiva

Canciones de Morat para recuperar la ilusión en el amor

Malú y la afición que no muchos conocen: «Competía y todo»

Crónicas de un concierto de Malú

La cantante de Deshielo relató que en una de sus actuaciones llevaba un anillo en el dedo pulgar y que salió disparado al hacer un movimiento brusco. «El anillo voló, de repente veo a una señora en primera fila y pienso ‘la he matado’. Había sangre».

«Pensé ‘madre mía, la he dejado sin diente, ¿cómo he hecho eso? ¿Cómo arreglo esto? ¿Tendré un seguro que cubra esto?’. Desde arriba nada más que estaba pendiente de eso»contaba la cantante a Pablo Motos.

Aseguró que mandó a una persona de su equipo para asegurarse de que la persona se encontraba bien. «Me dice ‘tranquila, que está todo bien. Venía sin diente'», explicaba entre risas.

Su Tour Mil Batallas dará comienzo en Madrid el 12 de mayo y terminará el 30 de septiembre en Barcelona.