malú

Malú y la afición que no muchos conocen: «Competía y todo»

La artista visitaba el pasado jueves a David Broncano en La Resistencia

Noelia Bertol

Con el lanzamiento de Deshielo, su nueva canción, y el próximo arranque de su gira, Malú se encuentra en plena promoción. Esto la llevó el jueves a visitar La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+.

La artista se mostró tan natural como siempre en el tono desenfadado del programa e incluso confesó una de sus mayores pasiones más allá de la música: los caballos. A Malú no es que le gustaran estos animales, sino que incluso llegó a participar en competiciones de salto y en ello se encontraba al comenzar su carrera en la música a los 15 años.

«Yo montaba a caballo cuando era más pequeña. Competía, saltaba y todo. Cuando mejor montaba, mejor saltaba y mejor competía, grabo el disco«, contaba la artista. «Me encantan los caballos. Yo es que antes de tener a mi hija, lo más importante que tenía era mi caballo y después mis perros», añadía demostrando el nivel de su pasión.


«Cuando grabo el disco yo todavía estoy con el caballo«, comentaba Malú, unas palabras que hicieron reaccionar a Grison: «Eso le pasó también a Camarón de la Isla«.

Broncano descubrió que tenía muchos puntos en común con su invitada, pues además de disfrutar de estos animales ambos han visitado a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y montaron la misma yegua. El cantante incluso llegó a regalarle a Broncano uno de sus caballos. «¿Pero es española?«, se interesaba Malú sobre el semental. «Es de Bertín, es muy española«, bromeaba el presentador.

Malú y su negativa a hablar de su vida íntima

 

Era la primera vez que Malú visitaba el programa de #0, por lo que tuvo que enfrentarse a las comprometidas preguntas sobre cuánto dinero tiene en el banco y su actividad sexual en el último mes. Bien sabemos que la artista protege con recelo su intimidad y en esta ocasión no hizo una excepción.

La de Secreto a voces se puso muy nerviosa al conocer las preguntas de Broncano. «A mí de chica mi madre y mi padre me dijeron que es de muy mal gusto hablar de dinero, no me gusta hablar de eso. Y de lo otro tampoco«, expresaba. «Soy madre, chicos, quien lo sea sabe a lo que me refiero«, explicó al público presente en el teatro.

MÁS SOBRE: