Maluma, Aitana o Sebastián Yatra así han celebrado nuestros artistas la victoria de Argentina en el Mundial

Maluma, Aitana o Sebastián Yatra: Así han celebrado nuestros artistas la victoria de Argentina en el Mundial

El mundo entero y nuestros intérpretes favoritos han compartido en sus redes la enhorabuena al ganador de este torneo

Carmen Álvarez

El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin. Los aficionados del fútbol se encuentran con una gran resaca tras el intenso encuentro que se vivió este pasado domingo en el Estadio Lusail donde se enfrentaron las selecciones de Argentina y Francia.

Tras más de dos horas de partido en las que los nervios y la ilusión reinaban desde el estadio y en los aficionados, Argentina se saldó con la victoria en una final que pasará a la historia del fútbol.

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, regresa a su tierra para celebrar que ya posee una Copa del Mundo, algo que le faltaba al argentino para ser coronado como un Dios del Olimpo. Una imagen histórica que en las últimas horas hemos podido ver sin parar en las redes sociales y en los medios.


Messi levantando la copa del Mundial

A parte de los argentinos, medio mundo ha celebrado la victoria de Argentina en este Mundial de Qatar 2022. Pero a esa celebración también se suma la de nuestros artistas favoritos: Aitana, Maluma, Sebastián Yatra todos ellos han compartido en sus redes sociales las impresiones que han tenido sobre esta final histórica para el fútbol.

Algunos han celebrado los goles como si la fueran su propia selección la que hubiese marcado y otros se han tirado en el suelo agradeciendo esa ansiada victoria.

Os traemos una recopilación de cómo han vivido nuestros artistas la victoria de Argentina en la final contra Francia.

Aitana, Maluma y otros artistas celebran la victoria de Argentina

 

La primer reacción que hemos visto de esta final ha sido la de Aitana, que en su perfil de Twitter ha contado con quién se encontraba viendo el encuentro: «DIOS MÍO ESTAMOS AQUÍ TODA LA BANDA DE ENSAYOS, LLORANDO CON LA FINAL ENHORABUENA ARGENTINA«, comentaba. 

 

Ricky Martin ha vivido el encuentro con muchísima intensidad. Desde su casa, y con una televisión gigante, el artista nos ha mostrado en directo cómo lo estaba disfrutando.

 

Maluma, en cambio, ha visto la final rodeado de grandes amigos. El colombiano ha terminado dándose un chapuzón en la piscina para celebrar por todo lo alto esa ansiada victoria.

@billboardar 🇦🇷Así vivió @maluma la final de la Copa del Mundo 🏆 ¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO! #billboardar #maluma #qatar2022 #argentinacampeon ♬ sonido original – Billboard AR

Maluma, además, ha sido el artista que ha puesto música a la competición con el Tukoh Taka que comparte con Nicki Minaj y Myriam Fares.

Alejandro Sanz ha comentado en su perfil de Twitter lo que siente sobre un país como Argentina: «En Argentina no nací, pero hoy me siento de allí. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Muchachos, esto ya no es ilusión. Ganaron la terceraaaa«.

Marwán, en cambio, ha lanzado una queja sobre el lugar en el que se ha celebrado el Mundial, pero no ha podido evitar alegrarse de que Messi se fuese con la victoria a su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)

Otros de los artistas que también ha hablado sobre esta final histórica del Mundial de Qatar 2022:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 

Alejandro Férnandez, Tini, Thalía han compartido con sus seguidores la alegría que han sentido al ver que Argentina se proclamaba campeona del mundo. A Tini, de hecho, esta victoria no solo le sabe mejor que al resto por ser argentina, sino porque además su pareja es uno de los jugadores que ahora es campeón del mundo, Rodrigo De Paul.

MÁS SOBRE: