Destino Qatar 2022: la canciones de Bisbal, Shakira, Chanel

Destino Mundial 2022 de Qatar: la canciones que Bisbal, Shakira, Chanel han dedicado al fútbol

El próximo 20 de noviembre la competición arranca con una ceremonia inaugural en la que ya se ha confirmado que no actuará la colombiana

Carmen Álvarez

Estamos a menos de una semana para que dé comienzo el torneo más importante de los amantes del fútbol, el Mundial 2022 de Qatar, una cita que espera congregar a más de 5.000 millones de personas por todo el mundo.

Este acontecimiento, junto a los Juegos Olímpicos es considerado como uno de los más vistos cada cuatro años, el motivo se debe a la gran cobertura periodística que darán los diferentes medios de todo el planeta.

Este año el Mundial 2022 de Qatar llega con una especial particularidad, no se ha disputado en verano, sino que se hace en invierno. El motivo es que la FIFA quería evitar las altas temperaturas que se alcanzan en el país asiático durante la temporada estival .


El torneo dará el pistoletazo de salida el próximo 20 de noviembre con un partido inaugural que contará con una ceremonia de inauguración de este Mundial donde en un principio se contaba con la aparición de Shakira, los Black Eyed Peas o BTS. La colombiana ha recibido muchas presiones de sus fans para que cancele la cita en el estadio Al Bayt.  Según han avanzado a EFE fuentes de su entorno, finalmente la intérprete no participará en el Mundial de Fútbol de Qatar.

David Bisbal, Chanel, Shakira, Morat… una lista de canciones para apoyar a la selección española en el Mundial 2022 de Qatar

  • Toke de Chanel Terrero, el himno del Mundial 2022 de Qatar

El pasado 25 de octubre, Chanel Terrero nos presentaba su nuevo sencillo, Toke que es el tema que animará a la selección española para el Mundial de Fútbol de Qatar 2002.

La nueva aparición de la mami sigue de lleno con el estilo que tanto caracteriza a esta intérprete, donde predominan los ritmos electrónicos, urbanos y latinos.

  • No hay dos sin tres, David Bisbal y Cali y El Dandee

No hay dos sin tres fue la canción oficial que nuestro querido, David Bisbal, estrenó en el 2o12 junto a Cali y El Dandee como banda sonora oficial para la Eurocopa. Aunque este tema, lo pudimos escuchar en múltiples torneos de fútbol posteriores. ¿Recuerdas este éxito?

 

  • Waka waka (Esto es África), Shakira

Con este tema, la colombiana llegaba al Mundial de Sudáfrica para triunfar por todo lo alto y hacer bailar a los futbolistas y seguidores de la competición por todo lo alto. ¿Recordamos cómo era el movimiento de caderas de Shakira en esta canción?

 

  • Huele a gol, Morat

«Te vengo a verNo importará prestar mi vozTodo por verte campeónPorque si estás aquí huele a gol, huele a gol, huele a gol»

 

  • Me gusta el fútbol, Melendi

La canción original de Me gusta el fútbol, llego a nuestras vidas en 1993 con un ritmo propio de los pasodobles. Pero, años más tarde, Melendi decidió darle un cambio a su ritmo original y con una pizca de rumba que enamoró a todos los seguidores del fútbol.

«Me gusta el fútbol porque soy Dios en casa por un díaSentadito en mi sofá veo la Champions y La LigaNo quiero perderme nada del domingo y su jornadaNi mucho menos un gol»

MÁS SOBRE: