Maluma

Maluma, sobre los que se casan y tienen hijos: «De lejitos que todo se pega»

El artista ha cambiado de parecer respecto a su paternidad

Noelia Bertol

El pasado 28 de enero Maluma soplaba las velas de su 28 cumpleaños. El tiempo pasa y físicamente cada vez queda menos en él de aquel chiquillo que conocimos hace ya más de una década y vemos a todo un hombre. Hasta él mismo experimentó el cambio de papeles a nivel musical, pasando de ser Maluma Baby a convertirse en Papi Juancho.

Aunque lo de ser ‘papi’ con todas las letras parece que aún tendrá que esperar. A pesar de que hace unos años el artista manifestó públicamente su deseo de convertirse en padre a una edad temprana, en sus redes ha manifestado lo que podemos intuir un cambio de pareceres.

El colombiano manifestó su preocupación con un hecho muy común en las redes sociales últimamente, y es que el que no se casa, espera la llegada de un bebé, asciende en el trabajo o se acaba de comprar una gran casa.

No, no eres el único cuyo entorno está dando grandes pasos en su vida. También Maluma lo está viendo en la gente que le rodea. «Me preocupa ver a un montón de gente conocida casándose y teniendo hijos… de lejitos que todo se pega«, expresaba este entre risas a través de su cuenta de Twitter.

Maluma cambia en su deseo de ser padre

 

Una publicación que ha llamado la atención a sus seguidores, los cuales le han recordado las palabras que expresó hace un tiempo:

«Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos»

Estas palabras las expresó el artista hace más de cuatro años en el programa Hoy. En sus redes alguna vez ha posado con algunos de los bebés de su entorno, entre ellos su ahijado, momento que aprovechaba para preguntar a sus seguidores si le veían como papá.

Ahora parece que Maluma se quiere alejar de esa idea de ser padre joven, o quizá tan solo bromeaba con este tema. Aunque el artista tiene una relación estable desde hace ya un tiempo con la arquitecta colombiana Susana Gómez, quién sabe, quizá aún sea pronto para dar ese paso.

El artista ahora está centrado en su carrera, con la que está recorriendo el mundo actualmente en el ámbito de su PAPI JUANCHO TOUR, el cual llega a España el próximo mes de marzo.

MÁS SOBRE: