Josie en MasterChef Celebrity

Mantequilla de hierbas, el truco de Josie para desmaquillarse sin productos químicos

Cada día nos sorprende con algún truco de belleza.

Noelia Bertol

Josie fue claramente una de las grandes revelaciones de la pasada edición de MasterChef Celebrity. El estilista no solo divierte en el programa con sus múltiples ocurrencias y su naturalidad, sino que además está demostrando tener un gran talento en los fogones, abriéndose paso a la gran final del concurso.

Por si fuera poco, cada día nos sorprende con algún truco de belleza. Si bien nos ha dejado claro lo importante que es tener siempre a mano una bruma facial para mantener la piel hidratada (de hecho, ha confesado que está a punto de lanzar su propia bruma), este no es el único truco que ha causado sensación entre los seguidores del programa.

En su última entrega, Josie confesó cuál es el mejor desmaquillante: la mantequilla de hierbas. Nunca lo habrías dicho, ¿verdad? Es todo un gurú de los cuidados de belleza y asegura que este es un producto natural y lleno de propiedades beneficiosas para la piel. Él mismo confesó utilizarla y estar encantado con el resultado.


Sus palabras rápidamente captaron la atención de aquellos que se preocupan por su cutis y que se quedaron con ganas de saber más sobre el tema, ya que rápidamente se desvió la conversación a temas del cocinado en el que estaban embarcados. 

«¿Alguien más se quedó pendiente de cómo preparar la mantequilla de hierbas o dónde conseguirla?«, «Josie, ¡necesitamos una ayudita con tu mantequilla de hierbas!» o «Necesitaba que Josie terminara su explicación de la mantequilla de hierbas como desmaquillante, ¿por qué le cortáis?» son algunos de los comentarios que se podían leer en redes durante la emisión del programa.

Está claro que el truco del estilista causó sensación y muchos son los que se quedaron con ganas de saber más sobre este tema o dónde comprar el producto para probarlo. Bien, pues a continuación seleccionamos un par de opciones que se pueden comprar a través de Internet.

mujer aplicándose crema

Dónde conseguir y cómo usar la mantequilla de Josie

 

La mantequilla de hierbas no solo es un gran desmaquillante, sino que además potencia el brillo de la piel, la hidrata y la mantiene tersa. También favorece el crecimiento de las pestañas, retrasa los signos de la edad como las líneas de expresión en los ojos.

Una de las opciones más económicas (si quieres hacer la prueba sin dejarte mucho dinero) es la que ofrece The Body Shop por el módico precio de 14 euros el frasco de 90 ml. Natura Sibérica también tiene una opción similar por 14,85 euros. 

¿Cómo se usa? Muy fácil. Con el rostro seco, aplica un poco del producto sobre la cara y masajea por toda la zona donde haya maquillaje. Con una toalla de algodón tipo muselina y agua tibia retira todos los restos del producto de la cara. Verás como no queda ni rastro de maquillaje y tu cara quedará hidratada y limpia.   

MÁS SOBRE: