Manu Tenorio habla claro sobre las declaraciones de Rosa López: «Eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones»

El cantante ha opinado sobre la entrevista de Rosa con Évole

Ana Más

El domingo pasado Rosa López era la invitada al programa de Évole dónde se sinceraba sobre muchos aspectos de su vida. Habló del problema que tuvo con Hacienda y con su gestor por no haber justificado 80 millones de pesetas: «Teníamos un gestor y él me dijo que había un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas….Lo que pasa que un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente le va perfecto y no es así». 

La cantante además habló sobre su paso por OT y explicó que tiene muy claro que su victoria está muy ligada a la imagen que el público tenía de ella. Rosa le explicaba a Évole: “¿Gané por pena? Vamos a votarla, venga que tiene que ganar, pobrecita porque ¿cómo va a ser que yo vaya a ganar el programa?….Me preguntaron que a qué estaba dispuesta para entrar en el programa. Creía que ‘perder peso’ era lo que querían escuchar… Si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas, hablando mejor». 

Respecto a su autoestima la granadina contaba: «Lo que menos me gusta en esta vida es dar pena. Ni la doy, ni me pasa nada para darla, ni quiero darla. Es todo lo contrario. Soy una mujer fuerte, con 40 años tengo mucho más que contar, piso el suelo con más fuerza».


Manu Tenorio habla claro sobre Rosa López


Unas declaraciones sobre las que Manu Tenorio se ha pronunciado en el programa ‘Juntos’ de Telemadrid, al que acudía para promocionar su nuevo trabajo, ‘La verdad’, con el que celebra su 20 aniversario en la música. » «Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones» decía respecto a los problemas que su compañera tuvo con su gestor

En la entrevista el cantante  ha asegurado que ella lo que quiere es cantar siempre y que “Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”, explicaba.

Además ha reconocido que a él la salida del concurso le pilló con otra edad y que estuvo bien asesorado por lo que le ha ido muy bien: «A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido».