El maquillaje de Mercadona que arrasa entre las influencers

Es fluido, anti arrugas, hidratante y reafirmante

Ana Más

Mercadona no deja de sorprendernos con nuevos productos para cuidar nuestra piel y potenciar nuestra belleza. Otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética del supermercado es crear productos muy parecidos a otros de lujo pero lógicamente a un precio infinitamente inferior.

Hace unos días te hablábamos de La Bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital Deliplus 5 en 1, por un precio además más que asequible, el spray de 100 ml cuesta 5,50 euros. Un producto que se puede usar como base de maquillaje o para fijarlo del que ya existía una versión anterior, la cuatro en uno. sin embargo la cinco en uno añade un alto poder antioxidante a la bruma que hace que esta sea muy beneficiosa para la piel.

O el sérum Regen Skin Potenciador Retinol un producto que promete alisar las arrugas y regenerar y alisar la piel y además por menos de seis euros. Pues bien, hoy es el turno del maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus FPS 25. Te contamos todas sus cualidades.


El maquillaje de Mercadona que reduce imperfecciones, sus beneficios

Se trata de una  base de maquillaje que es anti-arrugas, reafirmante e hidratante, que además tiene un montón de cualidades para cuidar tu piel y todo ello a un precio de seis euros el envase de 30ml.

Un producto de textura ligera con el que conseguirás reducir las imperfecciones y las líneas de expresión y que iguala la piel dejándola con un aspecto natural ya que iguala su tono y las pequeñas imperfecciones y rojeces.

Además incorpora factor de protección solar, concretamente SPF 25, así que además de tener una piel cuidada y bonita, la protegerás de los rayos del sol.

Y para rematar la jugada puedes utilizar la bruma de la que te hablábamos al comienzo de este artículo, como fijador del maquillaje bastará con aplicar entre dos y cuatro pulsaciones a 20 cm del rostro una vez te hayas maquillado. Este uso resulta especialmente útil ahora que llevamos mascarilla, ya que la bruma te permitirá que tu maquillaje dure intacto más tiempo a pesar de llevarla.

Y recuerda que además la cosmética de Mercadona suelen contar con la aprobación de organismos cómo la OCU e incluso de dermatólogos y por eso Mercadona se ha convertido en todo un referente en productos de belleza facial o corporal.

 

MÁS SOBRE: