El producto de Mercadona que usan las famosas para alisar la piel del rostro

Se trata de una versión mejorada de una bruma anterior

Ana Más

Hace menos de un mes te hablábamos del serum Regen Skin Potenciador Retinol un producto de Mercadona que promete alisar las arrugas y regenerar y alisar la piel y además por menos de seis euros y cuyo secreto parece estar en sus ingredientes, retinol, bakuchiol y factor de crecimiento EGF.

Pues bien, hoy hablamos de otro producto cosmético que ofrece la cadena de supermercados y que al parecer todas las famosas llevan en su bolso: La Bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital Deliplus 5 en 1, por un precio además más que asequible, el spray de 100 ml cuesta 5,50 euros.

Ya existía una versión anterior de esta bruma, la cuatro en uno. sin embargo la cinco en uno añade un alto poder antioxidante a la bruma que hace que esta sea muy beneficiosa para la piel. Se puede usar como base de maquillaje o para fijarlo.


El producto de Mercadona que usan las famosas, una bruma facial

La manera de aplicarla es muy sencilla, basta con pulverizar la bruma sobre el rostro para preparar la piel antes de maquillarte o incluso solo para protegerla del sol y la contaminación.

Para usarla como fijador del maquillaje bastará con aplicar entre dos y cuatro pulsaciones a 20 cm del rostro una vez te hayas maquillado. Este uso resulta especialmente útil ahora que llevamos mascarilla, ya que la bruma te permitirá que tu maquillaje dure intacto más tiempo a pesar de llevarla.

Y es que tal y como recoge la Revista ELLE, las brumas faciales «además de refrescar, hidratar y proteger, ahora se han convertido en fundamental por un motivo mas: muchas fijan el maquillaje y, con la mascarilla a cuestas, resultan más necesarias que nunca. La razón: el calor y el vaho que se concentra entre la piel y la tela, que hace que la piel transpire de forma excesiva y tu maquillaje se evapore casi a los pocos minutos de salir de casa.»

Además mantienen intacto el maquillaje, evita que se nos ensucie la mascarilla ya que crean una película entre la piel y la tela, dejan un acabado mate y evitan los brillos, impiden que se desplace el maquillaje y refrescan la piel y muchas incluso incluyen factor de protección contra los rayos ultravioleta, protegiendo así del envejecimiento prematuro.

 

MÁS SOBRE: