Margarita. Creo que mi marido tiene disfunción eréctil

Nunca he tenido un orgasmo con él

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Margarita, que cree que su marido tiene disfunción eréctil. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Por mucho que estemos en una relación, cada quién es alguien distinto, y al igual que hay que entenderse en las cosas más cotidianas; en el sexo también.

Margarita está casada, pero nunca han tenido relaciones sexuales satisfactorias para nuestra protagonista. Su marido en el sexo tiene el pene flácido, y eso ha hecho que ella nunca ha tenido un orgasmo con él, y eso hace que la relación de pareja se mine. Margarita a veces intenta fingir el orgasmo para que no se sienta mal, pero en ocasiones termina discutiendo con él por la frustración que le crea. Margarita se ha llegado a plantear que sea un problema suyo, pero ha llegado a la conclusión de que es él el problema.

 

MÁS SOBRE: