Loading ...
Noticia

María Casado llora en directo y lamenta las malas audiencias de su programa «Las tres puertas»

La periodista estaba entrevistando al veterano Pedro Ruiz cuando no ha podido aguantar la emoción y se ha roto en llanto por los bajos resultados del programa.

Guss González
Comparte:
María Casado se rompe en directo
Hace apenas un mes, María Casado estrenaba el programa «Las tres puertas» que se emite en La 1 de TVE. Se trata de un formato de entrevistas que bebe de los grandes clásicos de la televisión.

El espacio da cabida a varias personalidades con las que Casado conversa de una manera reposada y profunda, intentando recuperar el espíritu de las grandes citas televisivas de otros tiempos.

En su última emisión, el programa invitaba a José Sacristán, Raquel Sánchez Silva, Beatriz Luengo y su pareja Yotuel, y al periodista Pedro Ruiz.


 

María Casado rompe a llorar en directo

 

El programa se desarrollaba según lo previsto. Casado repasó la trayectoria profesional de Sánchez Silva y pudo compartir una reflexión con Jose Sacristán sobre cómo ve el actor a la industria cinematográfica de nuestro país.

Con Beatriz Luengo y Yotuel, intercambió impresiones sobre el reto que supone para cualquier artista trabajar y compartir ideas creativas con su pareja.

Y finalmente, cruzando la última puerta, Casado se sentaba frente a Pedro Ruiz, con el que valoró la situación actual del panorama televisivo como gran medio de comunicación.

En un momento dado, la polifacética presentadora se derrumbaba con Ruiz. «De autoestima ando regular», le advertía para romper después a llorar en directo.

Ruiz reaccionaba preguntando por el motivo de su estado de ánimo, y la Presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Television le respondía: «… con esto… con este programa».

Así, una emocionadísima María Casado explicaba que el programa no estaba obteniendo unos buenos resultados de audiencia, acumulando unos escaso 700.000 espectadores y un pobre 5,4% de share.

Ruiz, que ha sido uno de los grandes de la televisión y ha pasado por muchos formatos y etapas, tranquilizada a la presentadora. «Sonríe. Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar», reflexionaba.

Loading ...
«No, señores… Es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito», aseguraba el televisivo intentando animar a una Casado visiblemente afectada. «Este programa limpia. Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida», clamaba con la sabiduría de la experiencia.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil