María Isabel

Maria Isabel anuncia que está embarazada de su primer hijo con Jesús Marchena

"No se imaginan la de emociones que estamos viviendo"

Noelia Bertol

Aunque muchos la recuerden aún por aquel Antes muerta que sencilla que dio la victoria a España en Eurovisión Junior 2004, lo cierto es que ya poco queda de aquella niña de nueve años que se recorría el escenario con su abanico en mano. Aunque sigue siendo muy presumida, María Isabel ya es toda una mujer y recientemente ha sorprendido a toda su comunidad en Instagram para anunciar su embarazo.

A sus 27 años, la artista onubense está esperando su primer hijo junto a su pareja, el también andaluz Jesús Marchena. «Vamos a ser padres. Nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien y por fin podemos darla«, expresaba la pareja a través de varias imágenes en las que posan junto a una ecografía de su bebé e incluso muestran el test de embarazo positivo.

María Isabel, embarazada de su primer hijo

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Í (@mariaisabelamqs)

En las fotografías se les puede ver felices luciendo cada uno una gorra personalizada. En la de la artista aparece escrito ‘Mamá’ y en la del joven ‘Papá’. Si bien aún no han revelado el sexo del bebé, lo que sí podemos saber es que llegará al mundo «en menos de seis meses, si Dios quiere«.

«No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…«, añaden, recibiendo a este bebé como una «bendición».

La pareja se comprometió después de que Jesús Marchena pidiera matrimonio a la artista durante un viaje que realizaron juntos a Maldivas. No obstante, las prioridades parecen haber cambiado y la boda tendrá que esperar. Eso sí, cuando llegue será aún más especial, pues su hijo o hija podrá vivir con ellos el gran día.

MÁS SOBRE: