Celebramos el podium de Melani en Eurojunior ¡Se ha ganado el tercer puesto!

Redacción Cadena Dial

Desde www.cadenadial.com nuestra más sincera enhorabuena a Melani por el magnífico tercer puesto en Eurojunior

Polonia ha vencido en su casa con Viki Gabor y ‘Superhero’ y Kazajistán se ha llevado el gato al agua entre los jurados.

España ha sido la segunda favorita para el público.


Así han sido las votaciones

La interpretación de Melani contó con el respaldo internacional, alejada de la desconsideración que sufren los mayores en Eurovisión y recibió el apoyo del jurado.

Australia 1 punto

Francia 8

Macedonia del Norte 10

Bielorrusia 7

Malta 4

Gales 7

Kazajistán 7

Polonia 8

Irlanda 8

Ucrania 6

Países Bajos 5

Portugal 8

Serbia 5

y 12 puntos por parte de Italia y de Albania

No nos votaron los jurados de Georgia, Rusia y Armenia.

Ya te advertíamos de que Melani iba a sorprender

Si todavía no te habías enterado… Este año España vuelve a presentarse a Eurovisión Junior, el certamen europeo en el que los protagonistas son los niños. Tras varios años en los que nuestro país quedó en muy buenas posiciones (María Isabel se alzó como ganadora y Antonio José quedó en segunda posición), España dio un paso atrás y se apartó de la competición.

Sin embargo, ahora ha sido el momento ideal para volver al famoso concurso con Melani como representante. ¿Todavía no sabes quién es la pequeña niña prodigio que nos representará? ¡Pues es la protegida de Melendi!

La Gala Final de Eurovisión Junior se celebrará el 24 de noviembre a las 16.00 y podrás seguirla en directo en RTVE. ¡Qué nervios! Está a la vuelta de la esquina… Melani interpretará el tema titulado Marte, una canción en la que demuestra sus dotes para la música.

Marte es una canción que recalca la importancia del reciclaje, y lo fundamental que es cuidar el medioambiente. Se nota que la artista, a su corta edad, está muy concienciada con todo lo que la rodea.

Esta no será la primera vez que se suba a un escenario ya que la pequeña se alzó como ganadora de La Voz Kids 4. En el programa consiguió enamorar a todos los coaches pero ella eligió el equipo de Melendimentor que la guió durante todo el proceso y juntos ganaron La Voz Kids. 

Desde ese momento sus caminos se han unido e incluso la pequeña a vuelto a visitar el programa que la vio «nacer» (profesionalmente hablando) gracias a la invitación de su mentor.

Melani te deseamos toda la suerte del mundo y estamos seguros que triunfarás con tu «Marte». En definitiva, una niña a la que el éxito le acompaña allá donde vaya. ¿Quién no querría tener a Melendi como mentor?

 

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¡Lo nunca visto! Melendi y David Bisbal rapeando en ‘La Voz Kids’

¡La gota que colmó el vaso! Melendi y Carlos Rivera, enfrentados en La Voz Kids

A Melendi se le ve el plumero en La Voz Kids México

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: