Silvia. Siento dependencia emocional hacia mi ex pareja

La convivencia era lo peor de nuestra relación

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Silvia, que. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


La dependencia emocional, de manera general, aparece cuando hay una relación inestable, es decir, en la que se tiene un miedo constante a la ruptura.

Silvia lleva saliendo con su pareja casi 5 años. Desde que empezaron han vivido juntas y han tenido muchas idas y venidas. Lo dejaron en febrero y parece que es la definitiva, porque saben que no quieren intentarlo más. Ahora están en un proceso en el que se apoyan mutuamente en sus cosas, se ven y han tenido relaciones sexuales en alguna ocasión. Silvia siente que le encantaría tener lo que tienen ahora, una relación sin convivencia. Aunque nuestra protagonista también siente que se está volviendo a enganchar.

 

MÁS SOBRE: