Sonia. Mi pareja me da muchas señales confusas en nuestra relación a distancia

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Sonia, quien no consigue establecer junto a su pareja las bases de una relación a distanciaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Sonia. Mi pareja me da muchas señales confusas en nuestra relación a distancia

0:12:08

El comienzo de cualquier relación es muy emocionante, pero con el paso del tiempo pueden invadirnos muchos temores. El miedo a fracasar en el amor o al compromiso son algunos de los más frecuentes. Estas inseguridades aumentan en las relaciones a distancia. Los miembros de la pareja deben estar muy seguros de su relación y ser completamente transparentes para compensar los kilómetros que les separan.


Sonia mantiene una relación a distancia en la que la comunicación empezó a fallar y finalmente desapareció. Intentó contactar con su pareja hasta que se vieron y hablaron detenidamente. Él le explicó que no necesitaba saber lo que hacía Sonia en todo momento y que si ella seguía así terminaría la relación. Más adelante dejó de responder a sus mensajes, pero unos días después se llamaron por teléfono. Él asegura que quiere un futuro con Sonia y que le gustaría que las cosas volvieran a ser como al principio. Sonia está muy confundida: en el fondo sabe que debería dejar la relación, pero su corazón sigue prendado de esta persona.

MÁS SOBRE: