María. Mi relación se basa en idas y venidas

Creo que a la cuarta va la vencida

Álvaro Díaz
Archivado en: Amaia  •   Rigoberta Bandini  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de MaríaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El amor es caprichoso, y no pregunta antes de enamorarnos. Conocemos a esa persona y surgen todo lo demás. Esa confianza y complicidad nace trabajándola.

María conoció un chico con el que empezó habiendo química. El inicio de una relación entre ellos fue de idas y venidas porque María no se sentía preparada para comprometerse. Cuando parecía que algo iba a cambiar entre ellos y por fin podrían estar juntos, él se agobió de la velocidad a la que iba la relación. Empezaron sus caminos por separado con otras personas, pero al poco tiempo ambas relaciones se acabaron porque necesitaban estar juntos. Ahora que han vuelto a intentarlo, y que parece la definitiva, llevan dos semanas juntos.