maria patiño

María Patiño presume de su último retoque estético: diseño personalizado de glúteos

La presentadora mostró el resultado en sus redes sociales

Noelia Bertol

María Patiño nunca ha tenido problema a la hora de reconocer sus retoques estéticos y hablar de ellos con total naturalidad. Sin ir más lejos, esta Semana Santa la presentadora de Socialité compartía con su más de medio millón de seguidores el resultado de su último retoque: un diseño personalizado de glúteos.

Hace unas semanas Patiño se sometió a un tratamiento estético en la zona de los glúteos. Esta confesó en televisión que tenía la zona muy dolorida y amoratada debido a la intervención, consistente en un aumento y proyección de glúteos. El objetivo era lograr levantar y dar un poco más de forma a la zona, para lo que el tratamiento incentivaba el colágeno con ácido hialurónico.

«Después del revuelo del otro día en mi programa y en todos los medios, hoy por fin os enseño el resultado inmediato de mi diseño de glúteos«, confesaba esta en su cuenta de Instagram pasados los días, viendo ya los resultados del tratamiento.


También te puede interesar:

Un reportero de Sálvame se enfrenta a María Patiño en pleno directo

Belén Esteban se pelea con María Patiño por Raquel Bollo: «Me parece una putada que se gane la vida vendiendo trajes y hagáis esto»

Culo nuevo: María Patiño muestra su último retoque estético

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♥ ñ ♥ (@mariapatino1508)

María Patiño no puede estar más contenta con el resultado y así se lo ha hecho saber a su comunidad de seguidores mostrando su figura con un posado lateral frente al espejo y luciendo unos vaqueros ajustados.

La presentadora prepara su figura para poder presumir este verano. Hace ya unas semanas la veíamos lucir cuerpazo en Fuerteventura con un vídeo a cámara lenta en el que salía de la playa corriendo hacia la orilla.

El cambio de María Patiño es más que evidente. En los últimos años ha pasado en varias ocasiones por el quirófano y lo cierto es que no lo esconde ni se niega a hablar de ello. Ha reconocido que se ha operado del pecho, se ha hecho una rinoplastia, una abdominoplastia, un lifting cervical y de rodillas, y por supuesto, es habitual que se someta a tratamientos de vitaminas y ácido hialurónico en su rostro y labios.