María Patiño

María Patiño se sincera en una entrevista con Terelu Campos: «Lo hice mal, me crecí con los débiles»

La de Ferrol se estrena con su primer posado para una revista

Noelia Bertol

María Patiño acostumbra a ocupar portadas de las revistas de corazón, pero estas nunca han sido por mediación directa con la televisiva. De hecho, este miércoles Lecturas ha publicado el que es el primer reportaje fotográfico que Patiño ha ofrecido a una revista en su vida, fruto de la charla que la de Ferrol ha mantenido con su amiga y compañera, Terelu Campos.

El mérito de este logro ha sido nada más y nada menos que de la propia Terelu, la cual ha conseguido que la presentadora de Socialité acepte este reportaje, aunque seguro que mucho ha tenido que ver el hecho de que fuera su compañera la que iba a entrevistarle.

«No ha sido fácil conseguirlo, porque tuve que buscar el momento apropiado para proponérselo«, reconocía Terelu Campos. Patiño era la primera sorprendida de estar llevando a cabo algo así, y en su charla confesaba entre risas: «Me pillaste con la guardia baja el día que me pediste el reportaje. No sé por qué te dije que sí«. 


María Patiño se sincera y hace autocrítica: «Lo hice mal»

 

Desde Lecturas destacan una declaración sobre el resto, y es que en ese ambiente de confianza María Patiño se sinceró y llegó a hacer autocrítica de su labor en televisión. «Lo hice mal, me crecía con los débiles«, apuntaba.

En portada aparecen ambas, amigas y compañeras, que tantas aventuras han compartido en televisión. «Yo no sabía que ha sido el primer posado que ha hecho María para una revista. Me siento muy afortunada porque sé que ella disfrutó haciéndolo«, reconocía Terelu respecto a las fotografías.

Un tándem que funciona muy bien en televisión. Terelu Campos cree saber por qué: «María y yo somos muy diferentes y es ahí donde radica el motivo por el que os gusta vernos juntas en televisión«.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO