Loading ...
Noticia

María Pombo se somete a una operación de pecho

La influencer ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para someterse a algunos retoques. En esta ocasión, para una reducción de pecho.

Guss González
Comparte:
María Pombo.
María Pombo ha decidido pasar de nuevo por el quirófano, en esta ocasión para someterse a una operación de reducción de pecho.

Según declaraba ella misma a sus seguidores a través de sus stories en Instagram, tras el embarazo de su hijo «había más piel que músculo». María ya se había planteado este procedimiento en otras ocasiones. Esta vez, ha informado desde el hospital tras someterse a esta operación.

Las motivaciones de Pombo no son simplemente estéticas. Ella ya contaba con un pecho grande, pero tras el embarazo y la lactancia, el tamaño se convertía en un riesgo para su salud. «Así ya puedo dejar de tener dolores de cuello», comentaba.


Imágenes de Instagram / @mariapombo

Y es que además de las repercusiones estéticas, la reducción de pecho ofrece grandes beneficios para las mujeres que lo sufren. Elimina los dolores cervicales y de espalda, evita deformaciones a largo plazo en la columna vertebral, posibles problemas de lumbalgia y otras patologías asociadas al tamaño de los senos.

María explicaba que con el embarazo llegó a tener una copa F de pecho, una talla muy descompensada para su 1,70m de altura. Una vez recuperada por completo del peso que había ido ganando con el embarazo, el pecho de la joven quedaba flácido, por lo que finalmente tomo la decisión de operarse.

Imágenes de Instagram / @mariapombo

 

María Pombo reduce sus pechos

 

«Parece que me he puesto más pecho pero es porque lo tengo inflamado. Me duele como si tuviese agujetas fuertes en el pecho», añadía la influencer explicando que los resultados serán definitivos al cabo de en unos seis meses.

Pero esta no es la primera ves que la joven pasa por el quirófano, ya que en el pasado se ha sometido a dos rinoplastias, una intervención muy común a su generación, aunque sus motivos han sido «accidentales».

María sufría dos percances: uno con 9 años y otro durante su adolescencia. Como resultado sufría una fractura de la nariz  que le provocó una desviación del tabique nasal, provocándoles problemas en la respiración y frecuentes sangrados.

Loading ...
Estos han sido los motivo por los que la influencer decidía operarse. Una segunda intervención a la edad de 23 años, finalizaba con esos problemas para siempre.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil