Marina Theiss

Quién es Marina Theiss, la joven con la que Íñigo Onieva fue infiel a Tamara Falcó

Las imágenes de la traición se filtraban tras anunciar su compromiso

Noelia Bertol

Este fin de semana las cabeceras del corazón no han dado a basto. Mientras todos tenían puesta su atención en la destapada infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó (recientemente prometidos), Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su ruptura tras siete años de relación y una hija en común.

Tras verse acorralado por las filtraciones, la tarde de este domingo el empresario Íñigo Onieva compartía un mensaje en sus redes en el que reconocía su infidelidad a Tamara Falcó y pedía perdón públicamente a la marquesa de Griñón y a toda su familia. «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño«, expresaba este.

En el vídeo que se filtró Onieva aparece besando a otra mujer durante un festival de música, el Festival Burning Man. En un primer momento este se excusó diciendo que las imágenes pertenecían a 2019. No obstante, una vez más se destapó la mentira del diseñador de coches, expresada ante la prensa mientras Tamara Falcó se encontraba a su lado.


Quién es Marina Theiss, el tercer eslabón de esta historia

 

Apenas unas horas después de estas declaraciones de Íñigo Onieva se logró destapar la identidad de la joven con la que aparece besándose en el vídeo filtrado. Se trata de Marina Theiss, una modelo de origen brasileño que durante años también ejerció de reportera de Fórmula 1.

En una de sus más recientes publicaciones, compartida hace menos de una semana, esta expresaba que era su primera vez en este festival, lo cual desmontaba la mentira de Íñigo Onieva sobre que las imágenes databan de 2019.

Marina se define como una persona «perfectamente imperfecta» y entre los aspectos que la definen está su gran compromiso contra el cambio climático. En su perfil de Instagram comparte su estilo de vida saludable y los viajes y experiencias que vive. Entre ellas destaca el festival que vivió junto a Íñigo Onieva y que ha amenazado los planes de boda de la marquesa de Griñón, pues esta ha borrado el post en el que anunciaba su compromiso.