jorge Marron el hormiguero

Marron, ingresado en el hospital durante sus vacaciones de verano

"Gracias a los sanitarios, sois un auténtico tesoro"

Noelia Bertol

Muchos se pasan el año anhelando las vacaciones de verano y contando los días para que estas lleguen para que luego estas no den un vuelco de 180 grados y no sean para nada las vacaciones esperadas. Esto es lo que le ha ocurrido a Jorge Marron, colaborador de El hormiguero.

El televisivo, encargado de la sección de ciencia en el programa conducido por Pablo Motos, compartía estos días en sus redes una publicación nada esperada, y es que se encontraba ingresado en el hospital tras sufrir lo que parece un accidente durante sus vacaciones.

«Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente«, expresaba este junto a una imagen de su muñeca en la habitación de un hospital. Aunque no ha dado muchos detalles de lo ocurrido, ha querido aprovechar para mostrar su profundo agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido en los hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería, donde se encontraba disfrutando del verano junto a su pareja, la presentadora Arancha Morales.


«Solo pongo esta idiotez para darle las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería, tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido)«, compartía Marron en su cuenta de Instagram.

Una publicación en la que muchos de sus compañeros han aprovechado para desearle una pronta recuperación, así como su deseo de que no haya sido nada grave. «Me alegro de que no haya sido nada, Brownie. ¡Abrazo grande!«, expresaba su compañero Damián Molla. «Ay Marron!!!! Que no haya sido mucho… Cuídate!!!«, comentaba por su parte Nuria Roca.

Marron contará lo ocurrido en su vuelta a El hormiguero

 

El colaborador de El hormiguero ha querido guardarse para sí lo ocurrido, si bien asegura que lo compartirá con todos en el regreso del programa en septiembre. «No os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor«, manifestaba.

Mientras tanto, esperamos que se recupere pronto y pueda disfrutar bien del resto de las vacaciones.