Marta Castro revela contundente su versión sobre la ruptura con Fonsi Nieto

La empresaria rompía su silencio mediante una publicación en sus redes sociales.

Guss González

Hace tan solo unos días conocíamos las noticia de que Fonsi Nieto y Marta Castro terminaban con su relación. Tras nueve años juntos y un hijo en común, la pareja decidía poner fin a sus días de amor, vino y rosas.

Ahora, Marta Castro ha querido romper su discreción habitual para hablar alto y claro sobre la finalización de su relación con Nieto. Alejada del padre de su hijo Hugo, la empresaria ha querido dejar clara su postura en la ruptura con una publicación en sus redes sociales.

Ante todo, Marta ha querido dejar muy claro que entre ella y Fonsi sigue existiendo una excelente relación. En el post que publicaba en Instagram veíamos a la pareja posando de la mano, símbolo inequívoco de la actitud conciliadora de ambos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84)

 

Marta Castro se pronuncia

 

Junto al bonito posado que Marta compartía con sus seguidores, leíamos el comentario de la empresaria. «Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación«, posteaba.

«Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia», ha aclarado en un tono muy respetuoso.

Marta mostraba así signos de conciliación y complicidad con el que fuera el padre de su hijo Hugo. Centrados en lo importante, continuarán cuidando del pequeño que vino al mundo hace apenas un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84)

«Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos», indicaba la ahora ya ex pareja de Fonsi Nieto, con una sensatez envidiable.

La publicación se hacía viral rápidamente, acumulando muchos mensajes de apoyo y cariño, como los de Laura Matamoros, una de las amigas de Marta que seguro se habrá convertido en un apoyo indispensable.