Boda de Omar Sánchez y Anabel Pantoja en La Graciosa.

Omar Sánchez habla claro sobre su ruptura con Anabel Pantoja

El canario rompe su silencio para hablar sobre su divorcio con Anabel Pantoja, tan solo cuatro meses después de su boda.

Guss González

Omar Sánchez y Anabel Pantoja culminaban una relación de algo más de tres años con una preciosa boda a orillas de La Graciosa, en Canarias. Pero todo lo idílico que tuvo el enlace quedó truncado a tan solo cuatro meses de la boda con el anuncio de su separación.

Omar, que hasta ahora había permanecido en silencio, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista «Semana» en la que habla claramente sobre su relación con Anabel y los motivos de su fulminante ruptura.

«Anabel dejó de necesitarme a su lado», aseguraba el windsurgista profesional, responsabilizando a la sobrinísima de Isabel Pantoja de esta ruptura inesperada.


«Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré», llegaba a afirmar el canario sobre la que ha sido su pareja durante años.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el gimnasio.

 

Omar Sánchez se arrepiente

 

Durante la entrevista, Omar ha podido dejar claros algunos asuntos en torno a su relación. Entre otros temas, confiesa que se ha arrepentido de haber seguido con ella y que muy posiblemente tenían que haberlo dejado hace tiempo.

«Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado», sentenciaba sobre el enlace y los últimos meses de relación con Anabel.

Y es que durante una visita a Cantora, algo debió cambiar para siempre entre ambos. «En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación», expresa rotundamente.

El silencio de Omar en torno al anuncio de divorcio solo acrecentaba los rumores en torno a los motivos y sobre quién de los dos había dado realmente el paso.

Tras estas palabras de Omar, la propia Anabel Pantoja reaccionaba: «… no me ha dolido. Pensé que sería algo peor… No he descubierto América ahora. No me parece tan fuerte. Yo dije que estaba al 60% y él me dijo que si lo hubiese sabido… Yo no hablo con mi pareja de porcentajes. Lo que dice es respetable. ¿Qué no se hubiera casado? Lo respeto…», respondía categóricamente.