kiko matamoros

Rumores de embarazo en la romántica visita de Marta López Álamo a Kiko

La modelo aclaró que no estaba embarazada pero que desea quedarse cuando se case con su novio

Ana Más

La modelo Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros ha estado en el punto de mira tras conocerse que iba a visitarle a Honduras. Y es que han sido muchos los rumores que apuntaban a un posible embarazo de la joven. Algo que sin embargo ella desmentía directamente a su novio, al que le ha contado todo.

Kiko Matamoros se quedaba boquiabierto cuando su novia le comentaba que ha estado rodeada de rumores de embarazo durante la semana previa a su visita, rumores que desmentía completamente, «No estoy embarazada», le decía entre risas.

Y añadía, «Ya tendremos a nuestro hijo en el futuro, gordito, cuando nos casemos», mientras Kiko la miraba emocionado, dejando claro además que desea casarse con ella lo antes posible y tener familia.


Romántica visita de Marta López Álamo a Kiko, más enamorados que nunca


La visita de Marta a Honduras a pesar de ser muy breve,  ha estado repleta de románticos momentos, incluso en la despedida, «Te quiero en mi vida», le ha dicho Marta López Álamo a Kiko al despedirse.

Kiko también ha tenido bonitas palabras para su novia, de la que ha dicho, «Marta no es mi gran amor, es algo más. Marta es mi último amor y mi grandísimo amor», ha dicho Kiko Matamoros más enamorado que nunca.

Y es que sin duda, la visita de Marta ha supuesto una gran dosis de energía para el concursante, una visita en la que la pareja se ha jurado amor eterno y no han dejado lugar a dudas sobre su amor.

Matamoros además reconoció que desde que está en la isla no piensa en otra cosa más que en casarse con Marta, con la que dice haber pasado los tres años más felices de su vida, algo que reconocía sin dejar de abrazarla y llorando de emoción.

En algunos programas de corazón han tachado de frío el encuentro de la pareja, algo de lo que Marta se ha defendido explicando lo siguiente, «Kiko me besaba y yo no quería espectáculo y él me respeto, intentó en todo momento besarme más y más, pero la que no quiere temas de esos soy yo».