marta lópez álamo

Marta López Álamo renuncia a la propuesta de Carlos Sobera sobre su enlace con Kiko Matamoros

La influencer sorprende a su novio en Supervivientes

Ana Irigoyen

Las tradicionales visitas de Supervivientes llegan cargadas de amor este año. Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ha decidido volar hasta la isla para darle una sorpresa a su pareja, que ha sido el primer concursante en recibir la visita. Un encuentro lleno de amor que por poco acaba en boda, ya que ambos han asegurado querer casarse.

Ante este acontecimiento el programa se ha mostrado predispuesto en organizarle una autentica despedida de soltero a Kiko Matamoros a la cual también podrá acudir su prometida Marta López Álamo. Además, Carlos Sobera ha estado durante unos minutos hablando con la influencer sobre la pareja y el enlace. El presentador le trasmitía las palabras que Kiko le había enviado: «Es el amor de mi vida, el último amor de mi vida«. Sobera continuó con el mensaje: «Dijo que eras el mejor regalo de su vida y tú le decías que tenías toda la vida por delante para estar juntos y seguir con vuestros planes, y eso incluye la boda». 

El presentador animó a Marta López Álamo a dar un paso más: «Por eso, aprovechando que sigues por allí, ¿te animas hoy a darle a Kiko una última sorpresa?» Esta propuesta pareció incomodar a la influencer ya que contestó: «Eh… Sí, pero no me voy a casar aquí. Ya te digo que no». Pensó que el programa pretendía retrasmitir en directo la boda en ese mismo momento por lo que le cortó de golpe a Sobera, que intentó rebajar la tensión diciendo: «No, hombre. Yo soy cura en mis ratos libres, pero a esto no llego. Lo que vamos a hacerle es una despedida de soltero muy personal, ¿te animas?»


Marta López Álamo acudirá a la despedida de soltero de su novio

A pesar de la cortante conversación entre el presentador y Marta, todo pareció solucionarse ya que ella aceptó acudir a la despedida de Kiko Matamoros para disfrutar de su prometido. «Si es la última cena de soltero que va a tener aquí en la isla, sí. Claro que sí», concluyó diciendo.