Marta López Álamo sorprende con un espectacular desnudo

La modelo ha hecho una sesión de fotos para la edición alemana de revista Playboy

Ana Más

Marta López Álamo se ha convertido en la protagonista del próximo número de la versión alemana de Playboy, que muestra una serie de espectaculares desnudos de la modelo hechos en Mallorca.

La publicación habla en su Instagram de su gran estilo: «En la televisión española, en la pasarela y en las redes sociales es conocida por su glamurosa apariencia y estilo«.

La novia del televisivo Kiko Matamoros reconoce estar echándole mucho de menos ya que el colaborador se encuentra en Honduras participando en Supervivientes.


El espectacular desnudo de Marta López Álamo

Óscar Bueno, el fotógrafo que ha realizado el reportaje, está especializado en moda y desnudos y ha publicado para Elle, Bazaar, L’Officiel y Playboy, entre otras publicaciones.

En las fotos Marta aparece de espaldas desnuda y mirando a la cámara, luciendo un cuerpo espectacular y un moreno envidiable adornado tan solo por una cadenita alrededor de la cintura.

Ella misma reconoce estar delgada pero sana y es que Marta es muy estricta con el deporte y la nutrición, algo que le ha llevado a ser un referente en el mundo de la moda y por lo que muchas marcas la buscan para promocionarse en sus redes sociales.

Aunque su físico no siempre le ha dado tantas alegrías. En alguna ocasión la joven ha compartido fotos de su adolescencia para hablar del problema de conducta alimentaria que sufrió entonces y que afortunadamente ha superado: «Una cosa es estar delgada y otra cosa es tener un problema como el que tenía. Y ya no el físico, porque se puede tener un TCA sin estar extremadamente delgada. Se puede tener una relación no sana con la comida y no estar delgada, pero yo lo estaba» y continuaba: «Yo cuando tenía esa enfermedad pensaba que nunca iba a volver a ser feliz ni a disfrutar de la vida, quería morirme, básicamente«.

«Ahora soy consciente de cómo estoy, de cómo me gusta estar. Puedo comer sin culpa y disfrutar de la comida. Ser feliz, que eso, chicos, es el objetivo«, añadía.