marta lópez álamo

Marta López Álamo abandona Sálvame por un tema que le hizo sentirse incómoda

La novia de Kiko Matamoros no quiso hablar del concurso de belleza en el que había participado

Ana Irigoyen

Marta López Álamo acudió a Sálvame tras su vuelta de la isla de Supervivientes a la que acudió para ver a su novio Kiko Matamoros. La influencer había formado parte de la tertulia del programa para hablar sobre la participación de Kiko en Tierra de Nadie, sin embargo, le sacaron un tema del que ella había dicho no asegurado no querer dar ninguna declaración.

Todo rondaba alrededor de un concurso de belleza en el que Marta había conocido a Tania Medina, la cual también está participando en esta edición de Supervivientes. «Vamos a aprovechar que está aquí Marta para hacer un recuerdo de cuando Marta y Tania se presentaron a un concurso de belleza, pero una de ellas ganó, Tania«, comentaba Adela González. En este momento Marta decide abandonar el plató al escucharlo y saber que iban a emitir un video del cual ella no se sentía orgullosa.

Todo el equipo de Sálvame se mostró desconcertado al no entender por qué a la influencer le disgustaba tanto hablar sobre este tema. «No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, es lo que quiero que se me respete». «No me gusta y ya está, me cuesta mucho venir a estas cosas, lo paso fatal, me pongo muy nerviosa y lo hago por mi novio«, confirmaba nerviosa.


Jorge Javier y Adela consiguieron que Marta regresase a plató, para que la menos constase como se sentía y el motivo de su reacción. «No me apetece, lo pasé muy mal en ese momento. ¿Me podéis respetar?«, explicaba.

Marta López Álamo amenaza con no volver a Sálvame

Fue poco el tiempo que la influencer aguantó otra vez frente a las cámaras ya que debido a la insistencia de Jorge y Adela en continuar sobre el tema del concurso de belleza, volvió a retirarse. «Me levanto y me voy. Sabía que me ibais a hacer esto, soltaba mientras volvía a marcharse del plató. A mí no me sigáis con la cámara«. Tanto Lydia Lozano como Jorge Javier la persiguieron por los pasillos de Telecinco, mientras la influencer, nerviosa comentaba: «Paso Jorge de verdad, que a mí no me hacéis esta putada». «Ya no voy a volver». 

Antes de terminar el programa Marta finalizó su colaboración diciendo: «Ya sé lo que no hacer. Yo entiendo vuestro trabajo, pero entenderme vosotros a mí. No me gustan las encerronas. Entiendo que es un programa magnífico, pero hay cosas por las que no paso. No me gusta ser yo un personaje. Inevitablemente lo soy, pero no quiero hablar de mi vida que no sea de Kiko, no es mi película. Podría decir muchas cosas pero no lo hago porque no es mi película.»

MÁS SOBRE: