Marta López llora la pérdida de Álex Casademunt

Marta López sobrecoge con lo que le cuenta a la madre de Álex Casademunt

El cantante y comunicador perdía la vida en un trágico accidente de tráfico el 2 de marzo del año pasado.

Guss González

Ha pasado ya un año desde aquel terrible accidente de tráfico que acababa con la vida de Álex Casademunt a los 39 años de edad. La noticia tuvo un enorme impacto tanto para la familia como para sus compañeros del mítico «Operación Triunfo» que arroparon a sus seres queridos en todo momento.

Ahora, en el primer aniversario de su desaparición, el programa «Sálvame» ha querido rendirle un pequeño homenaje conectando en directo con su madre, Rosa González.

La mujer, muy emocionada, daba las gracias y hablaba del recuerdo de su hijo. Los colaboradores, sentidos, compartían anécdotas y momentos vitales con el cantante.


En concreto, Marta López se atrevía a confesar un episodio de su vida que hasta ahora era completamente inédito. La colaboradora había mantenido durante muchos años una estupenda relación con Álex y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

 

El recuerdo de Álex Casademunt

 

«¿Tú te acuerdas lo que nos pasó, Rosa, al poco de fallecer Álex?», comenzaba su relato. «Me cuesta mucho decirlo. A mí no me ha pasado en la vida y no creo en estas cosas pero yo estoy segura que un día vino Álex a verme», explicaba.

«Hizo que su madre me llamara. Hizo que un amigo íntimo de Álex que no se pudo despedir de él, se pudiera despedir a través de la madre. Y yo estoy convencida de que todo eso lo hizo Álex sin estar aquí», narraba una Marta muy convencida de lo vivido y que dejaba a todos sin palabras.

Álex Casademunt

Rosa, la madre de Álex, que permanecía escuchando el abrumador relato de López, confirmaba todas y cada una de las palabras de la colaboradora.

«Él está. Ya te digo yo que está. Yo lo noto que está», decía muy emocionada. «Estoy aprendiendo a vivir sin Álex. El pensar que no lo vas a volver a ver más, que tienes que vivir, sí o sí… Y es que también te debes a otras personas, como a mis otros hijos, a mis nietas y es durillo», señalaba.

Desde esta redacción enviamos un caluroso afecto a toda la familia. Todos los que conocimos a Álex Casademunt en vida, sabemos lo extraordinaria persona que era…