Marta Sánchez denuncia la manipulación en un titular sobre Chanel

"Tiene vena artística... pero no va a ser para la música"

Nuria Serena

Su hay alguien que ha defendido a Chanel a capa y espada ha sido Marta Sánchez. Por eso entendemos su disgusto al comprobar como La Nueva España manipulaba sus declaraciones a pie de calle para publicar un polémico titular en el que parecía que la cantante arremetía contra la representante de España en Eurovisión.

Ha sido en su perfil de Instagram y con las imágenes del canutazo el medio por el que la cantante de Vivo por ella ha demostrado la falsedad de la noticia.

Junto al vídeo, un mensaje en el que espetaba un contundente ¡Basta ya!


 

«No voy a consentir más titulares falsos como este. Siempre intento atender a la prensa con todo el cariño, aunque a veces es incómodo para mi, me paro por la calle y les contesto cuando puedo porque les debo mucho en mi carrera, pero ya hay cosas por las que no pienso ni quiero pasar. Mezclar dos temas de una misma entrevista para sacarla de contexto no está bien y puede hacer mucho daño a los artistas. Creo que en el vídeo se puede escuchar perfectamente lo que dije, primero estaba hablando de @chanelterrero y después de mi hija…
Estoy harta de estas cosas.»

Gracias @europapress por las imágenes, agradezco vuestra amabilidad

#bastaya #martasanchez #martisimasanchez

 

 

Marta Sánchez y su férreo apoyo a Chanel

 

Horas antes de la final de Eurovisión en Turín, Marta Sánchez se deshacía en elogios hacia la cantante de SloMo: «Lo veo muy bien. Es una chica muy completa, con mucha garra. Baila bien, canta bien, se mueve bien, es guapa… ¿Qué más queremos?»

Es más, hacía un alegato en defensa del talento de los artistas españoles, algo que nos cuesta siempre reconocer en nuestro país: «En España siempre criticamos muchísimo, tenemos una especie de complejo, somos muy reacios a ser orgullosos de lo nuestro, es un defecto que va en nuestro ADN».

MÁS SOBRE: