Marta Sánchez y Vicky Larraz

Marta Sánchez y Vicky Larraz entierran el hacha de guerra en su reencuentro en Déjate querer

"Se te escapó en alguna entrevista que me tenías algo de manía", confesó la artista

Carmen Álvarez

El programa de Telecinco, Déjate querer, ha inaugurado el mes de octubre por todo lo alto. Las dos vocalistas del grupo Olé Olé, Marta Sánchez y Vicky Larraz, han protagonizado uno de los reencuentros más esperados este pasado sábado. El espacio capitaneado por Toñi Moreno tenía como finalidad poner fin a la rivalidad que le unen a ambas.

En esta entrega, las dos mujeres se han vuelto a ver, mientras explicaban a los espectadores cuál era el verdadero motivo de su mala relación y de cómo se reencontraron en Miami, donde hablaron sobre sus problemas. El reencuentro ha tenido lugar 30 años después de que Larraz le dejara el mando a Marta Sánchez en ese conocido grupo musical.

A partir de ahí, las dos exintegrantes del grupo Olé Olé han protagonizado múltiples titulares en los medios de comunicación por sus rifirrafes.


Vicky Larraz ha sido la encargada de llevar a Marta Sánchez a este programa de Telecinco, con el fin de solucionar un poco las cosas entre ambas. La exconcursante de Supervivientes reconocía que tuvo celos del éxito que alcanzó Marta Sánchez tras llegar al grupo y hacerlo muy popular. A parte de esto, hay que resaltar que la madrileña se convirtió en una símbolo sexual de la época: «La vi muy integrada en el grupo pero cuando se convirtió en un sex symbol no entendí por qué el grupo se había convertido en eso. Sentía esa tirantez, sentimiento de rechazo, éramos dos extrañas…«.

Marta Sánchez le recuerda a Vicky Larraz una confesión acerca de ella: «Se te escapó en alguna entrevista»

 

Tras ese reencuentro entre ambas, las primeras confesiones, quizás un poco duras por parte de ambas, dejaron claro a la audiencia todo lo que había sucedido. Vicky Larraz fue la primera en hablar asegurando que «hay titulares que siempre nos han perseguido, realmente éramos dos extrañas unidas por una circunstancia. Cuando te dije que te necesitaba apostaste por mí porque, aunque era para ti una extraña, aposté por mí. Eso para mí fue un antes y un después«.

A partir de ahí, Marta Sánchez respondía de la siguiente forma: «Ya sabes lo que pienso de las confrontaciones inventadas, las detesto. Yo nunca hablé mal de ti, no te conocía. A ti se te escapó en alguna entrevista que me tenías algo de manía, pero nunca te lo tuve en cuenta«.

Los enfrentamientos entre ellas comenzaron, según confesó Vicki Larraz en un Sálvame Deluxe, tras su marcha de Olé Olé y la llegada de Marta Sánchez para ocupar su puesto: «Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú… Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos… Fue un poco por ego. No la soportaba«, detallaba.

«Cuando uno se va de un sitio quería que me echaran de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho no te soporto, era totalmente mutuo«,  proseguía Larraz.

El programa de Toñi Moreno ha servido para que Marta Sánchez le recuerde a su compañera que ese mal rollo no era por su parte. Lo más emotivo de la noche fue que ambas protagonizaron una emotiva reconciliación en la que finalizaron con un largo abrazo.

MÁS SOBRE: