marwán

Marwán anuncia un concierto gratuito en Madrid

Han pasado 50 días desde su accidente, y sigue recuperándose

Noelia Bertol

Ha pasado ya más de mes y medio desde que Marwán sufriera un accidente en Nueva York que le obligó a regresar urgentemente a España para ser operado. Tras ser atropellado por una bicicleta que iba en sentido contrario, el artista se rompió el brazo derecho, teniendo que cambiar su agenda profesional en los siguientes meses para recuperarse.

«La rehabilitación del codo es infinita«, expresaba estos días Marwán. «Va pasando el tiempo y mejoro en algunos aspectos y en otros ya voy viendo que esto va a ser larguísimo«, añadía en un texto que ha compartido a través de sus redes sociales.

Tanto es así que el artista ha tomado la decisión de volver a la acción antes de estar recuperado del todo. «Empezaré a dar algún concierto antes de tener el brazo del todo bien«, anunciaba, confesando que en tan solo unos días daría a conocer una gran noticia: «un súper concierto para el mes que viene en Madrid. Será una de las cosas más especiales de mi vida. Y será gratuito«.

A pesar del cabestrillo en el brazo y de haber visto limitados sus planes y su ocio, Marwán mantiene intacta la ilusión de volver cuanto antes a los escenarios y reencontrarse con su público. Su deseo ahora mismo es ese: «Ojalá vengáis todos, desde todas partes, de Madrid y de fuera. Sería un regalazo«.

También te puede interesar:

Marwán y la lección que ha extraído del atropello que sufrió: «Me ha conectado a lo bestia con mi corazón»

Rozalén y Marwán, en Terapia de parejas con amor del bueno

Una colaboración muy especial: Marwán e Ismael Serrano

 

La muestra de que no para es la colaboración que ha compartido con su gran amigo y compañero Ismael Serrano. Juntos comparten La delicadeza, un tema que ve la luz este miércoles 11 de mayo.

«Por fin vuelvo a cantar una canción con mi querido Ismael Serrano. Desde el principio sentí que esta canción era para compartirla con él y que le quedaría como un guante a su voz. El resultado es delicioso«, ha destacado Marwán en sus redes al dar a conocer la noticia de esta colaboración.

MÁS SOBRE: