Marwan e Ivan Torres Efecto Pasillo

Marwán e Iván Torres (Efecto Pasillo) anuncian una colaboración juntos

El lanzamiento se producirá próximamente y el título de la nueva canción será Las voces de ayer

Carmen Álvarez
Archivado en: Efecto Pasillo  •   Marwan  •  

Marwán es uno de esos artistas que a lo largo de su carrera musical ha podido colaborar con varios compañeros del pop en español: Dani Fernández, Rozalén, Ismael Serrano, Andrés Suárez... son algunos de los nombres junto a los que hemos podido ver al intérprete de ‘Puede ser que la conozcas‘.

El madrileño se ha consolidado en los últimos años como uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España y Latinoamérica. Por este motivo, el artista sigue sorprendiendo a sus fans con todas las letras y ritmos que pone a sus canciones.

En el 2020 Marwán presentaba su disco más reciente, El Viejo Boxeador, y desde entonces no hemos vuelto a conocer ningún nuevo sencillo. Pero poco a poco el artista nos ha ido dando detalles sobre todo lo que llega próximamente a su carrera musical.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)

Hace una semana el artista nos anunciaba en sus redes sociales que se unía a la oficina de management The Music Republic, una de las más grandes de España y con la que pretende llevar a cabo muchos proyectos. «Iremos a algunos festivales de verano, recorreremos juntos el mundo y, por supuesto, seguiremos haciendo las canciones más bonitas posibles y persiguiendo la belleza en todo lo que hagamos juntos«, resaltaba el madrileño.

El pasado lunes, este artista lanzaba un vídeo en sus redes sociales donde anunciaba su próxima colaboración junto a un compañero que nos ha llamado mucho la atención.

Marwán e Iván Torres, el vocalista de Efecto Pasillo, unen sus voces

 

Lo primero que pudimos leer en la publicación que compartió el madrileño en su perfil de Instagram fue lo siguiente: «Mi amigo Iván Torres, cantante y compositor de Efecto Pasillo, tiene algo que contaros. Parece un buen plan… ¿Cómo lo veis?«.

Los primeros segundos del vídeo el líder de Efecto Pasillo, Iván Torres, contaba para todos los fans que en los próximos días saldrá a la luz un nueva canción con la que ha contado con la voz de  Marwán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)


Poco tiempo después aparece el compositor donde califica que este nueva canción es «un temazo» y resalta que «ha quedado increíble». El título del nuevo single será Las voces de ayer.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO