marta lópez álamo

Marta López Álamo impone un veto a Sálvame: «No lo voy a consentir»

La novia de Kiko Matamoros entró en el programa a través de una conexión telefónica

Ana Más

Esta semana Kiko Matamoros se enfrentaba a una prueba en Supervivientes en la que quedaba semienterrado bajo la arena, teniendo que ser ayudado por varios de los concursantes. Algo que provocó la risa entre los colaboradores y el público. Aunque lógicamente a su novia Marta López Álamo no le hacía ninguna gracia.

«Se pasa mal. Y la gente que se ría tanto… De verdad, no lo entiendo. Le habrán puesto más arena o algo, porque no es normal. Me ha agobiado, se le ve que se ha agobiado él, no me gusta ver a nadie pasarlo mal y creo que a la gente tampoco le debería gustar ver a la gente pasarlo mal con tanta risa«, explicaba la joven, que incluso se enfrentó a Carlos Sobera por haberse reído de él, a lo que el presentador contestaba que nadie pretendía burlarse de Matamoros.

Pero la cosa no ha quedado ahí y Marta entró ayer en Sálvame para explicar lo sucedido y defenderse después de las críticas recibidas por la manera en la que está defendiendo a Kiko Matamoros en el concurso.


El veto de Marta López Álamo a Sálvame

Instagram @martalopezalamo

La modelo aclaró que si se mostró enfadada fue porque tuvo que aguantar risas y ataques hacia su novio por parte de colaboradores e incluso del público. Y se refería concretamente a una persona del público a la que oyó insultar a Matamoros, al que llamó viejo y asqueroso. La novia del concursante explicó que sus críticas eran hacia esa señora y no hacia los colaboradores, pero que le supo mal decirlo en pleno directo.

Además, explicó que no iba a permitir que episodios así volvieran a suceder: «No lo voy a consentir. Hablé con los regidores del programa para que esto no se produzca. A mí no me hace gracia porque lo veo mal y lo veo sufrir. Entiendo que eso puede hacer gracia, pero las faltas de respeto no las tolero«, dijo.

Ante la opinión de algunos colaboradores que piensan que la manera en que estaba defendiendo a su novio no es la más acertada, dijo que creía estar haciéndolo bastante bien, que al público le gusta cómo es y que no entra en conflictos ni quiere ser colaboradora de televisión, solo defenderle.