Melendi

Melendi muestra una conversación privada de WhatsApp con una noticia especial

El artista se ha invitado a sí mismo al primer concierto en Madrid de uno de sus ídolos

Noelia Bertol
Archivado en: Melendi  •  

Melendi está de lo más activo en sus redes sociales. El artista asturiano, que recientemente compartía pedazos de su viaje familiar a Disneylandia, ya está de vuelta en España y manos a la obra con la gira de Likes y Cicatrices, su nuevo disco.

En sus redes se mostraba nostálgico a la hora de elegir el repertorio que formaría parte de los conciertos, reencontrándose con algunas de las canciones de sus primeros discos. Álbumes que pertenecen a una época que trata de dejar un poco al margen.

El artista disfruta como nunca de la música en su versión mejorada de sí mismo, y la disfruta aún más cuando la comparte, ya sea con su público o con compañeros de profesión a los que admira, quiere y respeta.


En esta ocasión Melendi no se ha cortado y se ha prestado directamente a cantar con Ricardo Arjona en uno de sus conciertos. El de Guatemala se encuentra por España con su Tour Blanco y Negro y ha recibido una propuesta especial del de Oviedo a través de WhatsApp.

Melendi hace realidad uno de sus grandes sueños

 

«Ricardo, si vas a cantar en Madrid y me invitas ¡me caigo de espalda! Ahí lo dejo«, reza el mensaje que Melendi escribió a Arjona a modo de indirecta. Una propuesta que este no pudo más que aceptar: «Sos una belleza. El día que quieras y la canción que escojas«.

Ha sido el propio Melendi el encargado de desvelar el contenido de esta conversación a través de sus redes, dando la noticia a sus seguidores de que estará compartiendo escenario con uno de sus grandes ídolos.

«Es un sueño para mí, Ricardo, te llevo escuchando 20 años, qué quieres que te diga«, expresaba el asturiano. Tras compartir algunos mensajes estos acordaron una canción (que han querido mantener en secreto) para cantarla juntos en el primer día de Ricardo Arjona en Madrid, el próximo 23 de febrero. ¡Qué momento más especial les espera! 

Leyendo la conversación sorprende la gran iniciativa de Melendi para invitarse a un concierto ajeno, algo que ha destacado Arjona como positivo. «Este salvajismo mío me impide siempre ser el primero en tocar la puerta. Por suerte no todos somos así. Será un gusto«, expresaba el de Fuiste tú.

MÁS SOBRE: