David Otero

El triste mensaje de David Otero por la muerte de una de sus grandes compañeras

El artista le dedica a unas preciosas palabras a su querida amiga

Ana Irigoyen

David Otero se despide de una de sus compañeras de gira con enorme tristeza junto a una fotografía en su perfil en la que se les ve muy felices. Se trata de Mey Alean, la baterista que ha estado junto a él en muchos conciertos y cuya pérdida también ha sido un duro golpe para otros compañeros de profesión. El intérprete de Una foto en blanco y negro le ha querido dedicar unas preciosas palabras.

«Querida Mey… allá donde estés, ojalá sientas que somos muchos los que te queremos, y los que te vamos a extrañar demasiado… ha sido una suerte conocerte y salir de gira contigo, compartir juntos el verano pasado… demasiados recuerdos… demasiada pena…» publicaba con lástima en sus redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

Al otro lado, en la fotografía, aparece Isma Romero, otro artista y compositor que también ha comentado en la publicación sintiendo mucho la muerte de Mey. Una gran pérdida para el artista, cuya noticia parece haberle sorprendido mientras intentaba disfrutar de sus vacaciones en la playa junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

David Otero, entregado en la música, pero también en la amistad

 

Como vemos, David le tiene un gran aprecio a todos aquellos con los que comparte su vida y su trabajo a la música. Por eso, pérdidas como esta son tan duras para el cantante. El cantante tiene relación con un amplio número de artistas españoles. Así lo demostró con su disco Otero y yo, que lanzó el año pasado y que está lleno de colaboraciones.

Algunas de las canciones que forman parte de este disco son de los años en los que David Otero formaba parte de El Canto del Loco. Así pues, temas tan populares como Tal como eres o Peter Pan aparece en este proyecto. En la primera le acompañó Cepeda y para la versión de Peter Pan invitó a Ana Guerra. También encontramos a otros grandes artistas como Dani Fernández, Taburete o Marta Soto.

MÁS SOBRE: