Álvaro Soler

¡Menuda melena! El cambio de imagen de Álvaro Soler

El artista se ha dejado crecer el pelo y nos encanta cómo le sienta

Noelia Bertol

Aunque lo que más nos gusta de él es su talento, no podemos obviar que Álvaro Soler levanta muchas pasiones (a uno y otro lado del mundo) por su belleza. En lo que va de año el artista catalán ha ido experimentando un paulatino cambio de imagen que comienza a hacerse visible. Este no es otro que la larga melena que se está dejando.

Arrancó el 2022 lanzando junto a David Bisbal A contracorriente, un tema que ha pegado fuerte. En el videoclip les podemos ver en un ambiente de lo más veraniego, a pesar de haber sido lanzado en pleno enero.

No obstante, parece que el look con el que Álvaro Soler va a llegar al verano es el de una larga melena que ya incluso le permite hacerse algunos recogidos. Aquí le podemos ver con un medio recogido visitando el teatro que sirvió como escenario del videoclip de Sofía, uno de sus mayores éxitos.


Álvaro Soler | Instagram

También te puede interesar:

Álvaro Soler: desde los idiomas que habla hasta su sueño de la infancia

La habilidad de Álvaro Soler que no termina de asimilar Bisbal

David Bisbal y Álvaro Soler comienzan el año juntos: A contracorriente

Álvaro Soler ya prepara su nueva gira

 

Tras la publicación de Magia, Álvaro Soler está deseando reencontrarse con su público en los escenarios. Por lo pronto son oficiales las fechas por Europa este verano y principios de otoño. España, a excepción de un festival en Mallorca este verano, se hará esperar. Eso sí, merecerá la pena.

«¿Dónde están las fechas españolas? No os preocupéis porque esas vienen después de la gira de Magia por Europa porque así me puedo concentrar 100% en España que tengo una ilusión que me muero«, expresaba el artista en sus redes sociales tranquilizando a los fans españoles.

¡Estamos deseando que llegue el momento de poder disfrutarle nuevamente en directo!

MÁS SOBRE: