Álvaro Soler y David Bisbal

La habilidad de Álvaro Soler que no termina de asimilar Bisbal

Se descubrió en su visita a 'El Hormiguero'

Ana Pérez

En la noche del miércoles, David Bisbal y Álvaro Soler visitaron El Hormiguero para presentar su última colaboración: A Contracorriente. Es una canción dirigida a todos aquellos que han sufrido y siguen luchando a diario, particularmente en los últimos tiempos.

Es un tema que surgió de manera inesperada. «Somos de la misma compañía discográfica y la colaboración surgió porque nos encontramos en un estudio, le enseñé la canción a David y le gustó», revelaba el cantante de Alma de luz.

Es evidente que ambos artistas se llevan a la perfección, incluso Bisbal le cuenta a Pablo Motos que Álvaro Soler cuenta con una capacidad de las que pocos podrían presumir. «Le estoy diciendo a Álvaro que me enseñe alemán porque lo habla perfectamente», detallaba el almeriense.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Y es que Soler es medio alemán por parte de su padre, por lo que lo habla de manera fluida, como el español. En ese momento, el presentador quiso dar un giro a la entrevista haciendo que Soler hablase en alemán en varias ocasiones durante las preguntas, algo de lo que salió bastante airoso y dejando boquiabiertos a David y a Pablo.

Pero por si esto fuera poco, reveló que «viví desde los 7 a los 17 años en Japón», por lo que se atrevió con alguna palabra en japonés.

También puedes leer:

Álvaro Soler cumple uno de sus sueños de la infancia

Así suena la sorpresa que Álvaro Soler se ha llevado gracias a sus fans

La canción que David Bisbal dedicó a su hijo Matteo

Rosa López le compone una canción a David Bisbal

Canciones que son la banda sonora de tu vida

La manera de la que surgió el tema de Bisbal y Álvaro Soler

Pablo Motos quiso conocer cómo surgió este tema juntos, y se descubrió una divertida anécdota que vivieron en el estudio. «Yo estaba con dos compañeros que eran alemanes y no estaban acostumbrados a sentir tanta emoción», decía Soler haciendo referencia desenfado Bisbal, a lo que Motos le calificaba como «torbellino». 

El trabajo que les llevó A Contracorriente no fue muy sufrido, pues con el almeriense todo sale rodado y a ambos les vino muy bien colaborar juntos.

«En el tema es esencia David Bisbal sobre mi base. Fue una colaboración súper orgánica».