Mercedes. La familia de él no me acepta

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Mercedes que nos cuenta que la familia de su pareja no la acepta. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de cómo afecta la familia de nuestra pareja a la relación. La familia política puede ser una gran fuente de discusiones en la pareja. Uno puede elegir a la persona con la que pasar el resto de su vida, pero no a las personas que la acompañan. La familia política y amigos de la pareja pueden llegar a ser un problema en la relación hasta el punto de causar la ruptura. Más allá de lo que nos pueda parecer, este es un problema recurrente en muchas parejas y que hay que saber manejar y delimitar.

Mercedes, nuestra protagonista de esta noche, ha estado viviendo con su expareja 14 años. Ambos tenían hijos de relaciones anteriores. Hace unos años se puso enfermo y ella estuvo a su lado, pero los hijos de él le dijeron que ellos se hacían cargo de él, que no la necesitaban. Mercedes siente que él no le ha dado el lugar que le pertenece y actualmente casi no tienen relación. Mercedes se siente muy dolida con esta situación y no sabe qué hacer.

 

MÁS SOBRE: