Carmen. Su familia no quiere que estemos juntos y él me esconde

Estuvimos juntos hace dos años y queremos volver a intentarlo

Álvaro Díaz

Las segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen. La realidad es que cuando hay amor, ya pueden ser dos o las que se necesiten para buscar que salga bien.


Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de CarmenHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carmen es de Tenerife y hace dos años salió con un chico. Vivieron 6 meses juntos y lo dejaron por un error que ella cometió. Ahora después de estos dos años, quieren volver a intentarlo, pero su madre y su hermano no quiere que esté con ella. A su chico le pesa más lo que piense su familia que el amor que pueda sentir por Carmen. Él le insinuó a nuestra protagonista que se podían seguir viendo, pero a escondidas y fuera de donde viven. Carmen cree que le debería dar su lugar y que ya son adultos para poder vivir su vida sin consentimiento de nadie.

MÁS SOBRE: