Mercedes Milá sufría una caída el pasado viernes mientras se encontraba paseando en bicicleta durante sus vacaciones en Francia. Esta acudió a un hospital cercano y allí le dijeron que se había fracturado el húmero. No obstante, parecía que la rotura era limpia por lo que no iba a tener demasiadas complicaciones a la hora de sanarlo.
Pero la situación ha cambiado repentinamente en su regreso a España. «Mi médico, Rafa González-Adrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación, y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano«, compartía la presentadora con sus seguidores a a través de Instagram.
La operación complica la situación de Mercedes Milá, así como cambia sus planes para el resto del verano. «Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes ‘borrar’ el mes de agosto«, confesaba la televisiva.
Sobre cómo se produjo el accidente, esta ha explicado la caída: «Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro«. Desde el primer momento Milá fue consciente de que la caída había sido aparatosa. «Al caerme noté que me rompía el hombro«, añadía.
El dolor era horroroso y en el hospital confirmaron sus sospechas: el húmero estaba roto. Ahora parece que se ha complicado más de lo que esperaba y Mercedes Milá tendrá que ser operada de urgencia.
Eso sí, la presentadora ha demostrado una vez más que no pierde el sentido del humor hasta en situaciones más amargas de la vida. «Esto (el cabestrillo) lo voy a tener que llevar durante 40 días y tendré que estar sin moverme. Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí«, expresaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.