Kiko Hernández

Merchi acude a Sálvame para desmentir la acusación de Kiko Hernández

El colaborador miente sobre la entrevista a Omar Sánchez

Ana Irigoyen

Kiko Hernández estuvo comentando la entrevista que se le hizo a Omar Sánchez. En una de sus declaraciones comunicó que esta entrevista no fue del agrado ni de la familia de Anabel Pantoja, ni de Merchi. Ante esto la madre de la colaboradora ha vuelto a Sálvame para asegurar que aquella información era totalmente falsa.

Merchi ya estaba descontenta con el programa porque le vetaron las preguntas a los colaboradores. Ahora regresa con más fuerza para desmentir el comentario de Kiko Hernández. Además, también ha tenido que abordar el tema de la relación entre su hija y Yulen Pereira que tanto esta dando de qué hablar en Supervivientes 2022.

Realmente la acusación de Kiko Hernández fue que tanto Merchi como todo el circulo cercano a Anabel Pantoja habían calificado de «sinvergüenza» a Omar por ir a hablar en el Delux. Respecto a esta situación Merchi comentó: «Que me ponga las pruebas y los mensajes de la persona que se lo haya dicho, porque eso no lo he dicho, ¿vale? Yo jamás he dicho que él es un sinvergüenzaQue no ponga palabras en su boca que yo no he dicho». 


Merchi sobre Kiko Hernández: Ha contado con mi apoyo y yo no he dicho que sea un sinvergüenza»

Sin embargo, si que confesó que no le hacía del todo gracia que Omar fuese al Delux a dar esta entrevista, a pesar de esto, ella asegura que nunca le llamo sinvergüenza. Además añadía: «No me agradó que se siente, porque no lo consideraba el momento por poder estar mi hija en desventaja, pero ha contado con mi apoyo y yo no he dicho que sea un sinvergüenza».

También tuvo ha afirmado que tuvo una conversación con el propio Omar en la que le decía lo siguiente: «Le aconsejé que dijese lo que fuera oportuno, pero que no se hiciesen daño y no se tiraran los trastos a la cabeza. Al estar dolidos, podemos hacer daño y se hubiera podido cargar el concurso de mi hija por lo que pudiera haber dicho»