El detalle de Miguel Bosé con sus hijos que no va a gustar a Palau

Con motivo del día del padre, el cantante ha subido a sus redes una bonita foto que ha generado cierta polémica

Ana Más

La relación o más bien la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau, sigue dando qué hablar. Ambos fueron pareja durante 28 años y formaron familia numerosa con la llegada de sus cuatro niños, cada uno es padre biológico de dos de ellos, que tras su separación viven con cada uno de ellos. Y precisamente dos de sus cuatro niños protagonizan la siguiente noticia.

El escultor se encuentra estos días participando en la última edición de Supervivientes y su ex ha aprovechado para tener un gesto que seguramente no le haga mucha gracia a Palau cuando regrese de Honduras.

Y es que aunque en España el Día del Padre es el 19 de marzo, en América se celebra tres meses después, el tercer domingo de Junio. Una fecha que el cantante ha aprovechado para subir a su Instagram una bonita foto en blanco y negro en la que sólo están junto a él Tadeo y Diego y no Ivo y Telmo los otros dos niños de la pareja, hijos biológicos de su ex.


El gesto de Miguel Bosé con sus hijos que no va a gustar a Palau

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)


Una tierna imagen que sin embargo ha suscitado un montón de críticas y que pone una vez más de manifiesto las tensiones que existen entre la ex pareja en lo que se refiere a la paternidad de sus cuatro hijos. Algo a lo que los cuatro hermanos afortunadamente parecen estar al margen ya que según han explicado personas cercanas a la familia, mantienen una bonita relación entre ellos. El  año pasado incluso, los cuatro niños pasaron un mes juntos en México junto al cantante que se refería por aquel entonces a ellos en sus redes como sus cuatro amores.

Y es que cuando se produjo la separación de la pareja, Miguel Bosé se negó a reconocer  la paternidad de Diego y Tadeo, aunque si lo hizo de los otros dos hijos de la pareja que son los biológicamente suyos.

Una decisión con la que sin duda no comulga en absoluto Nacho Palau, al que hemos podido ver luciendo durante gran parte del concurso en los Cayos Cochinos, una camiseta en la que aparecen los nombres de los cuatro niños, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo junto a un «te queremos, papá» .

 

MÁS SOBRE: