Miguel Frigenti lanza una teoría que da un giro de guión al caso de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Este manifiesta que podría haber sido un montaje creado por Alicia Peña y su marido

Carmen Álvarez

El pasado sábado el programa de Fiesta emitió una serie de imágenes sobre la gran pillada entre Alba Carrillo y Jorge Pérez mientras tonteaban en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora de ese mismo programa. Los que se han pronunciado sobre lo ocurrido en Fiesta y en Ya es mediodía han sido la Guardia Civil y la colaboradora. Pero ahora, Miguel Frigenti ha señalado a otra mujer: Alicia, la esposa de Jorge Pérez.

Desde que se destapó el tonteo que tuvieron Alba Cariilo y Jorge Pérez el pasado viernes, las miradas se han centrado en Alicia, la mujer del colaborador de Ya es mediodía. La decisión que tomó la esposa de Jorge fue prohibir los comentarios en sus fotos de Instagram al igual que seguir con la misma estrategia que hizo Alba Carrillo.

¿Cuál es la teoría de Miguel Frigenti sobre Alicia Peña?

 


El pasado lunes, Alicia Peña reapareció en las historias de Instagram para abordar la polémica en la que se encuentra. Su aparición ha hecho que Frigenti señalase a la escritora dando a entender que lo que sucedió podría haber sido un montaje creado por ella y Jorge Pérez.

«Mi opinión sobre el tema de Jorge Pérez es que el asunto huele muy mal. La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que quieras que te graben para que tu mujer salga a la palestra«, comienza escribiendo Frigenti.

 

 

«Me da pena porque es muy probable que el instrumento haya sido Alba Carrillo. Que la hayan utilizado para ponerse en primera línea. Nadie sabía quien era la mujer de Jorge Pérez y ahora ella se muestra encantada emplazando a sus seguidores a unas declaraciones en Instagram«, concluía el colaborador en su perfil de Twitter.