Valentina. De amiga de la infancia a pareja tóxica

Empezó a engañarme cuando me fui del pueblo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Valentina, que cambió una relación de amistad por una relación tóxica con una chica de su infancia. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Valentina. De amiga de la infancia a pareja tóxica

0:13:21

La dependencia emocional consiste en una serie de comportamientos adictivos que se dan en una relación. Por lo general, suele deberse a una falta de amor propio o inseguridades.


Valentina empezó a salir con una chica del pueblo y al principio todo era de ensueño. Aunque nuestra protagonista no terminaba de tomarse en serio la relación, ella sí que lo hacía, al menos en un inicio. Por ese motivo ella se volvió muy posesiva, y es cuando Valentina decide cambiar de ciudad. A partir de ese momento empezaron las mentiras. Ella se empezó a ver con un chico y terminó engañándola. Valentina se enteró de la infidelidad a través de alguien del pueblo. En navidad, se volvieron a ver y pudieron ser sinceras, es aquí donde buscan empezar de cero, pero la historia entre ellas siempre se repite. Ahora nuestra protagonista no sabe cómo desengancharse de ella.

MÁS SOBRE: