El actor Miguel Herrán, roto de dolor tras arder su casa

El joven ha publicado un vídeo en el que le vemos destrozado

Ana Más

«Vivo para rodar… Ruedo para vivir… Humano y actor en formación. De mayor quiero ser un niño«. Así se describe en su Instagram el actor Miguel Herrán. Precisamente en esta red social ha sido donde ha publicado una historia en la que se le ve destrozado y roto de dolor tras ver cómo ardía su casa.

Un video muy impactante en el que se le escucha decir desesperado: «No me lo puedo creer, mi casa«, expresa mientras no puede hacer nada por salvar su hogar de las terribles llamas.

El actor, muy conocido por sus papeles en series como La casa de papel y Élite cuenta en sus redes con catorce millones de seguidores, muchos de los cuales se han mostrado muy preocupados por él tras esta publicación.


El actor Miguel Herrán roto de dolor tras arder su casa

Llorando desesperadamente. Así se le ve en el video, o más bien se le escucha, ya que la imagen que se ve es la de su casa arrasada por las llamas. Un vídeo que ha dejado impactados a sus fans, que enseguida le han apoyado a través de sus redes. Aunque el actor también ha recibido críticas por grabar y colgar ese momento en sus redes.

Herrán subió primero un vídeo en el que se ve su casa ardiendo y un segundo en el que muestra el estado de la misma después de sofocarse el incendio en el que muestra la impactante imagen de su casa hecha literalmente cenizas, con restos de muebles y libros calcinados.

Afortunadamente él salió ileso del incendio, algo que explica en declaraciones a la revista Hola: «Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación«.

Ya más tranquilo ha explicado a la misma publicación que afortunadamente se trata de pérdidas materiales, «problemas del primer mundo«, además de explicar que se ha refugiado en sus grandes amores, sus perros. También ha tenido palabras de agradecimiento para Hola por interesarse por su estado de salud y a los bomberos de Ávila y la seguridad de su urbanización por su gran ayuda para sofocar las llamas.

MÁS SOBRE: