Minivestido y plataformas: la lección de estilo de Sara Carbonero y Paula Echevarría en París

La periodista y la actriz deslumbraron con sus estilismos a juego

Sandra Escobar

Paula Echevarría y Sara Carbonero fueron dos de las celebridades afortunadas en asistir a la Semana de la Moda de París. La actriz y la periodista acudieron a la fiesta organizada por Calzedonia junto con otros rostros conocidos del mundo de la moda y la cultura del panorama internacional.

Mientras las pasarelas mostraban lo que vendrá en la temporada estival, los asistentes al evento parisino acudían a ver los desfiles con sus estilismos más potentes para dar la bienvenida al otoño. Entre todos ellos, destacaron las elecciones de las dos famosas españolas.

El código de vestimenta marcaba el negro como triunfador de la gala y las piernas a la vista para poder mostrar el producto estrella de la marca, las medias, y por ellos apostaron ambas empresarias. Aunque a simple vista parece que la locutora y la intérprete llevaron looks demasiado similares, lo cierto es que ambas supieron adaptar las tendencias a sus respectivos estilos propios.


Así, con minivestido y sandalias de plataformas por bandera, Paula Echevarría y Sara Carbonero se enfundaron en dos estilismos a juego (cuero) pero con personalidades diferentes. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, La actriz de ‘Velvet’ eligió un vestido corto negro de látex de escote palabra de honor, unas sandalias de tacón, muy similares a las que ya lució la joven Ester Expósito en la Semana de la Moda de Milán del año pasado, con plataforma de textura satinada y medias de rejilla.

Mientras, su compañera Sara Carbonero optó por un estilo más rockero con un vestido corto satinado semicubierto por una gabardina larga de cuero o polipiel. Como es habitual, la periodista eligió unas joyas discretas para adornar su estilo como colgantes y diminutos pendientes. Las medias seleccionadas, en su caso, fueron lisas y de tono más opaco.

Pero Carbonero y Echevarría no fueron las únicas españolas en acudir a la fiesta de la marca italiana. Junto a ellas, tanto en el evento como en las redes sociales, estuvieron otros rostros conocidos como el de la ‘chica Alamodóvar’, Rossy de Palma y el de la actriz Hiba Abouk.

Además de estas, también asistieron otras famosas como la intérprete Shay Mitchell, las modelos Sara Sampaio y Laetitia Casta, la cantante Pixie Lott o Chiara Ferragni.

Paula Echevarría y Sara, dos madres que cuidan y se cuidan

Lo que une a estas dos mujeres va más allá de las campañas publicitarias y la asistencia a fiestas. Ambas son mujeres con éxito en sus carreras profesionales que han pasado por etapas emocionales muy similares y que han sido madres.

Con la ‘vuelta al cole’, la actriz compartía ilusionada el regreso a las clases de Miki, el hijo que ha tenido junto al futbolista Miguel Torres. Echevarría se separó de David Bustamante, con quien tuvo una hija, en 2017 después de once años de matrimonio. Ahora, ambos mantienen vidas separadas pero unidas por su pequeña Daniella.

Sara Carbonero, por su parte, también disfruta del crecimiento de Martín y Lucas, hijos de Iker Casillas, de quien se separó hace más de un año. Sin embargo, ahora parece que la periodista ha vuelto a ilusionarse con el músico Nacho Taboada.