Primer día de guarde de Miki, el niño de Paula Echevarría y Miguel Torres

El pequeño empezó su nueva etapa ayer mismo

Ana Más

Hace unos días Paula Echevarría declaraba, «Estoy disfrutando tanto de mi vida personal, que me apetece seguir disfrutándola. Y Miki irá a la guardería para gastar un poquito de energía«.

Pues bien, parece que ese día ha llegado y ayer mismo Miki empezaba a ir a la guarde, algo que la misma Paula compartía en sus redes dónde subía una tierna foto del pequeño junto a la que escribía, «Al cole!!! Siempre nos acordaremos de tu primer día.Aprender, compartir, disfrutar, respetar, tener tus nuevos amiguitos.. que ganas de vivirlo contigo.Estás listo para ello campeón.»

La actriz ya habló de este momento precisamente en la presentación de Got Talent, dónde dijo, «Estoy convencida de que se lo va a pasar pipa porque es un explorador de primera. El día que llegue y vea todo lo que tiene allí para explorar…».


Primer día de guarde de Miki, el niño de Paula Echevarría

En la foto que también ha compartido Miguel Torres, el padre del niño, vemos a Miki con el uniforme de la guarde y una mochila pequeña con el dibujo de un zorrito, caminando de espaldas hacia la puerta de la casa. Una tierna imágen que seguro no olvidarán sus papis.

Ante la foto han sido muchas las reacciones de muchos rostros conocidos como Toñi Moreno que escribía un expresivo «me lo como» o Nuria Roca que mostraba su sorpresa ante lo mayor que está Miki escribiendo, «El hombrecito».

Tal y cómo recoge la revista Diez Minutos, esto es lo que explicaba Paula sobre el verano junto a su niño y de la vuelta a la rutina ,» Me lo he pasado tan bien con Miki en Asturias… el año pasado era demasiado pequeño pero este año es más consciente. Se parece mucho a mí, oye ‘bollo preñao’ y aplaude, como su madre. Aunque también echas de menos la rutina, que los niños vuelvan al cole. Bueno, Daniella vuelve, Miki comienza. En invierno está todo más controlado, incluso la alimentación».

Un bonito momento que además le va a permitir algún ratito de descanso a su mamá que hace días reconocía que «estaba para el arrastre» por correr detrás de él y reconocía con sentido del humor «Sí, esto debería contar como deporte. Vaya, que acabo tan rendida que me acostaría a la vez que él.»